Juan Canals Carreras. L´Hospitalet de Llobregat 1964.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Año 2022

 

Exposiciones Realizadas Año 2022.

*Bada Madrid. Feria de Arte. 5-8 de Mayo. Casa de Campo. Pabellon Satelite.  / Jueves, Viernes y Sabado dr 12 a 20 h. Domingo de 12 a 18 h.

*Tallers Oberts. L´Hospitalet de Llobregat. 21 al 29 de Mayo.

 

Intereses.

Cambio de Paradigma,

El Estudio de L´Hospialet ya está totalmente condicionado y preparado para hacer obra de gran formato, este es el primer propósito este año, esto a pesar del reciente  aumento del alquiler, que dicen es culpa de Putin y los Impuestos

Mientras dejamos que los propósitos sean atravesados por las circunstancias.

Después de haber leído y visualizado algún manual y video sobre la técnica de la Serigrafia, asisto como alumno a un taller de serigrafia. Eso venia en mente hace ya tiempo, pero justo ahora iba al dedo para poder ejercer la pronosticación.

Y desde ese lugar de dejar que las cosas pasen, me encuentro sin buscarlo, con dos NFT de mi obra, en una plataforma, y en la actualidad con un libro entre las manos sobre NFT y quizás la posibilidad de Interrelacionar con una Galería en relación a los NFT.

A finales del año pasado me vuelvo a dar de alta como Autónomo Artista Plástico, con la voluntad de generar mi economía a partir de mi creación y reducir mi dependencia a otras formas de sustento económico, no sé si lo lograre.

Ante mi aparece un anuncio Interesante: Beques Barcelona Crea.  El cuatro de febrero cierra el plazo. Me presento con un proyecto: Universo Canals,

El 14 de junio sale la resolución Provisional de los Resultados, falta la resolución definitiva y posteriormente la fase del pago. No debo preocuparme por la tardanza, ya que no he sido seleccionado. Siento de verdad, no obstante que los ganadores, no podrán disponer de lo que supone un pago en plazos, y eso quita tranquilidad cuando produces, sobre todo si intentas ser profesional, queriendo vivir de la creación, en todo caso debemos decir gracias por instaurar la beca Barcelona, y quizás también algún banco contento con los intereses que supone demorar ayudas.